EMMA WATSON

Era para Hermione: Emma Watson y una desopilante confusión que fue tendencia en Twitter

La británica fue protagonista de un divertido episodio.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:54

Emma Watson forma parte de la infancia de muchísimos internautas por su rol protagónico en las películas de “Harry Potter”. Gracias a ese papel, consolidó una base de fanáticos que no hacen más que honrarla.

Sin embargo, en el día de ayer sucedió algo muy gracioso en redes sociales. El cariño que el Internet le tiene a la actriz es tan grande que hizo que la felicitaran por un cumpleaños que no era el suyo.

El 19 de septiembre es el aniversario de vida de Hermione Granger, el personaje que interpretó en la saga del joven mago. Ayer, la mejor amiga de Harry Potter estuvo cumpliendo 41 años y Twitter se inundó de mensajes de cariño.

Pero hubo aquellos que no lograron disociar la ficción de la realidad y creyeron que Watson era la cumpleañera. ¡Nadie pudo dar crédito del paso del tiempo, que pasó más rápido de lo que pensaban!

Automáticamente, muchos de los internautas que cayeron en la confusión se sintieron más viejos de lo que realmente eran, aunque no dejaron de expresar su admiración hacia la celeb.

Es que la intérprete de “Las Ventajas de Ser Invisible” en realidad no está en la cuarta década de su vida, sino que este año recién entró en la tercera. ¡No fue más que un despiste de quienes leen rápido!

¡Hasta se convirtió en TT por un cumpleaños que no era el suyo! Si algo demuestra este hecho es que nadie recibe tanto apoyo como la británica, cuya vida es celebrada en cualquier fecha.

¿Qué habrá pensado la estrella al ver la catarata de mensajes que le llegaron entre sus menciones? Se lo habrá tomado con muchísimo humor, eso seguro. No obstante, para el futuro ya sabemos: ella cumple en abril.

Otras Noticias