Kris Jenner

Este podría ser el próximo reality show donde Kris Jenner aparecerá

La productora de televisión está evaluando propuestas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:57

Después de que toda su familia haya decidido terminar con "Keeping Up With The Kardashians", mucho se ha hablado sobre el próximo paso televisivo de Kris Jenner.

Es innegable que la empresaria se ha convertido en una de las mujeres más inteligentes del negocio de la televisión de realidad, por lo cual se empezó a rumorar que podría ser fichada para ingresar a uno de los show más importantes de este rubro.

Varios medios estadounidenses han reseñando que los productores de "The Real Housewives Of Beverly Hills" podrían estar pensando en incluir a la manager de las Kardashian a su elenco.

La razón principal sería que Kris podría representar un cambio positivo y llamativo para esta nueva fase del show, ya que hay movimientos importantes en el staff en estos momentos.

Denise Richards anunció que no seguirá trabajando en el show y la llegada de Jenner daría un toque único: ¿quién no desea seguir viendo cómo es la vida de la creadora del imperio Kardashian Jenner? Garcelle Beauvais, estrella del reality, habló de esto con "Extra":

Creo que encaja perfectamente. Todo es posible.

Mientras tanto, una fuente cercana a la estadounidense conversó con "People" sobre cuáles son los pensamientos de esta con respecto a "The Real Housewives Of Beverly Hills":

Parece intrigada por el programa y no ha descartado unirse a él.

Otras Noticias