Federico Rozas

“Estoy metida en mí”: Carla Conte confirmó una triste noticia

Después de muchas dudas, la animadora contó su realidad amorosa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:54

Con el corazón en la mano, Carla Conte suele acudir a la honestidad, naturalidad y sinceridad para expresarse, a partir de su sensibilidad social. También acude a este comportamiento para hablar de su vida personal.

La animadora prefiere generalmente el perfil bajo en lo relacionado con su privacidad, pero cuando abre esa puerta no esquiva, sino que reconoce con mucha entereza.

La ex-Confrontados había encontrado el amor con Federico Rozas, luego de su matrimonio de 13 años con Guillermo Brutto, y se la notaba muy plena. 

No obstante, en el último tiempo comenzó a circular una versión de ruptura de ese lazo, hasta que la ex participante del Bailando salió a la cancha a compartir su verdad.

En un diálogo radial con el ciclo Agarrate Catalina, la conductora no eludió la pregunta del millón y explicó todo lo que pasó con su más reciente pareja.

Así, Carla corroboró públicamente que ya no hay vuelta atrás y que el noviazgo con el cineasta llegó al puerto de la disolución.

Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida.

Respecto a su presente en cuarentena, Conte exteriorizó sus planes laborales: “Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año”.

Otras Noticias