Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa conmovió al público con su primer aparición tras el fallecimiento de su mamá

La actriz no pudo ocultar sus emociones.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:54

El pasado 29 de agosto, Georgina Barbarossa despedía a su madre, Susana Roig, quien fallecía a sus 91 años, luego de tener varios problemas de salud.

La mujer había optado por pronunciarse en sus redes sociales, donde transmitió a sus seguidores la conmoción del momento y agradeció por todos los mensajes de apoyo.

Invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand”, fue la primera aparición el público de la actriz, luego del difícil acontecimiento que le tocó transitar.

En ese contexto, la artista sensibilizó con su relato, con las palabras de cariño hacia su mamá y con sus emociones actuales, descriptas como un gran dolor en el corazón.

Era una divina, y yo creo que la persona más culta que conocí en mi vida.

Por otro lado, la comediante acotó: “Era una persona de una dignidad y de una templanza”, lamentándose por la soledad en que se encuentra la casa sin la presencia de su progenitora.

La conductora también tuvo la oportunidad de promocionar su próxima obra, que se transmitirá por streaming el 4 de octubre, y habló de su rechazo al “Cantando 2020”.

Sucede que la humorista había confirmado su participación, pero se bajó al saber que Moria Casán sería parte del jurado, declarando: “No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal”.

Otras Noticias