Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel protagonizaron el momento más gracioso y peligroso de los Emmys 2020

La actriz y el comediante casi causan un desastre por evitar el coronavirus.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:02

La pandemia del coronavirus ha cambiado para siempre la manera en la que el ser humano realiza sus actividades, y de esto no podían salvarse los Premios Emmy este año.

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual, siendo esta la primera vez que las celebridades no pasan por la alfombra roja para lucir sus trajes ni se encuentran todos para la celebración.

Uno de los mejores momentos de la noche lo protagonizó Jennifer Aniston junto al presentador de la gala, Jimmy Kimmel, cuando al querer leer uno de los resultados acudieron a una medida bastante extrema para prevenir el contagio del COVID-19.

Kimmel inició desinfectando el sobre con un spray y, "como nunca se sabe donde estuvieron las manos de los contadores (de los premios)", decidió lanzarlo en una papelera para que las llamas eliminaran cualquier rastro del virus.

Lo más gracioso de todo fue ver a Jennifer utilizar un extintor en el escenario de los premios Emmy para apagar las llamas, llevando un hermoso vestido largo, unas sandalias altas y un collar de brillantes.

La maniobra estuvo a punto de no quedarles del todo bien, ya que después de que creían haber apagado las llamas, apareció una inmensa en la papelera que los alarmó sobremanera y puso en peligro a todos los que estaban transmitiendo la premiación.

Por suerte, Jimmy confió al cien por ciento en las habilidades como bombera de Jen, quien reaccionó rápidamente y apagó nuevamente las llamas con el extintor para que no ocurriera un desastre en plena premiación.

La actriz ha logrado llamar la atención de toda la audiencia de los Emmys 2020 desde antes que iniciara la transmisión, ya que posteó una divertida imagen de lo que fue su preparación para estos, donde destacan su pijama y la mascarilla facial.

Otras Noticias