Jimena Barón

Jimena Barón en un posible romance: el hombre de las fotos sería su novio y no es Mauro Caiazza

La joven fue nuevamente retratada con la persona en cuestión.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:59

Jimena Barón es una de las celebridades más buscadas en las últimas semanas por diferentes rumores que la rodean constantemente.

Desde que realizara su última publicación en Instagram, hace más de dos meses, la cantante ha desaparecido de las redes y los medios en general.

Según se supo, la actriz rechazó la propuesta de ser jurado del “Cantando 2020” y no ha realizado lanzamientos musicales durante este período.

Semanas atrás, la joven comenzó a ser noticia nuevamente, al ser vinculada en un romance con su ex, Mauro Caiazza, publicando todo tipo de pruebas.

Pero esa evidencia estaba basada en testimonios de vecinos que aseguraban haberla visto en el edificio de bailarín y en fotografías de tan baja resolución que no se alcanzaba a ver la figura masculina que acompañaba a la artista.

De acuerdo al discurso de Susana Roccasalvo, la persona que está con la vocalista en las imágenes no es su exnovio, sino el “Tucu” López.

Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también.

Acorde a las palabras de la periodista, fuentes muy cercanas y confiables le confirmaron que la intérprete mantiene una relación con el actor y han sido vistos juntos en numerosas ocasiones.

Otras Noticias