Jorge Lanata

Jorge Lanata y una inesperada opinión sobre Marcelo Tinelli: “Capaz le da miedo estar en otro lugar”

El periodista se sinceró en la mesa de Juana Viale.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:56

El programa de ayer de “La Noche de Mirtha” fue muy especial: Jorge Lanata fue el único invitado al ciclo que ahora conduce Juana Viale.

A lo largo de la velada, se tocaron muchas temáticas sobre la vida del periodista e incluso contó detalles inéditos de su carrera, incluidas algunas peleas y enfrentamientos.

Lanata solía ser muy amigo de Marcelo Tinelli, pero con el tiempo se distanciaron. Pero anoche, aprovechó para dar su opinión sobre el conductor.

Lo conozco de hace muchos años. Me parece un gran conductor, uno de los mejores. Siento que puede hacer cualquier cosa frente a cámara.

Más allá de haber dado una opinión muy positiva sobre Marcelo, el conductor de “Periodismo para todos” también hizo una inesperada confesión sobre la carrera de su colega.

Creo que no está en otro lugar porque no quiere, capaz porque le da miedo estar en otro sitio.

Después de esta confesión, Jorge habló sobre “El Cantando 2020”, programa producido por Tinelli. Él fue muy sincero al respecto y contó que podría haber apostado por otro formato en vez de hacer el mismo de siempre.

El comunicador contó que su relación con Marcelo actualmente es muy buena y aunque tuvieron algunas diferencias en el pasado, hoy día mantienen un vínculo positivo, pero estrictamente profesional.

Otras Noticias