Vicky Xipolitakis

La confesión de Vicky Xipolitakis, muy cerca del estreno de “MasterChef Celebrity”, que la perjudica

La modelo no se quiso guardar el secreto.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:42

Vicky Xipolitakis es una de las celebridades confirmadas para la edición de “MasterChef Celebrity” que prepara Telefe, próximo a estrenar.

En ese contexto, la modelo grabó su presentación que fue publicada por el canal en las redes, y divirtió a todos con sus ocurrencias.

Sucede que la mujer admitió que no tiene muchas capacidades para el arte culinario, y aseguró: “Cocinar es algo que nunca hice”.

A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento.

Al ser consultada por un ingrediente que prefiera dejar de lado, la griega manifestó que sería el comino, porque la descompone el olor.

El certamen del que formará parte Victoria será conducido por Santiago Del Moro, mientras que el jurado estará conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

La exbailarina estará acompañada por muchas figuras más, entre ellas Fede Bal, Patricia Sosa, El Polaco, Iliana Calabró y Analía Franchín.

La mediática se encuentra separada del padre de su hijo, con quien mantiene una disputa legal por la manutención del pequeño y estuvo implicada en una polémica por la solicitud de diferentes canjes, por lo que su participación es prometedora.

Otras Noticias