Jorge Lanata

La inesperada frase que Jorge Lanata le soltó a Juana Viale: "No te parezcas a tu abuela"

El escritor sorprendió a la nieta de la "Chiqui".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:39

La conversación entre Jorge Lanata y Juana Viale estuvo bastante fluida y natural. Aunque tuvo en su mayoría contenido político bastante denso, hubo momento para divertirse

La conductora le consultó al periodista si, al ver que nunca cambian las cosas en el país, alguna vez había sentido que quería tirar la toalla y dejar de trabajar en lo que más le apasiona, y este le respondió:

A veces quiero dejar este laburo. Muchas veces quise.

"Cuando hice la investigación, que saqué un libro que se llamó 'Cortinas de humo', terminaron amenazando a Bárbara, me amenazaron a mí. Y yo dije ¿para qué hice esto, entendés?", aseguró Lanata. Cuando Juana lo interrumpió este le replicó con gracia:

No te parezcas a tu abuela, dejame responder. 

Lo único que se escuchó fueron las risas de Juanita y todo el equipo técnico por la comparación con Mirtha Legrand. Para ponerle la guinda al pastel Jorge expresó: "Me encanta verte seria y hablando de política. Me encanta".

Sin embargo, al retomar la conversación, la nieta de Legrand le preguntó al comunicador si había sido él quien se refirió a Alberto Fernández como el rivotril de Cristina Kirchner, lo que contestó con bastante sinceridad.

"Eso lo dijo Alberto, y yo lo conté. Es tan loca la relación que ellos tienen con Cristina, le tienen miedo", develó Jorge, quien aseguró que no le tiene temor: "Tampoco le tengo odio. A ver, no me la banco, me parece que tendría que estar presa, pero no la odio".

Otras Noticias