JOHNNY DEPP

Leonardo DiCaprio le ganó: Johnny Depp estuvo muy cerca de protagonizar esta icónica película

El actor no formó parte de la producción por cuestiones personales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:29

Johnny Depp sigue siendo uno de los actores más famosos de la industria del entretenimiento, pero nadie puede negar que sus años dorados tuvieron lugar en la década del 90.

Por aquel entonces, el actor era todo un furor y todas las películas que protagonizaba eran un éxito. Contar con él en un elenco significaba saber de antemano que la cinta triunfaría.

Lo que pocos saben es que el estadounidense estuvo muy cerca de reemplazar a Leonardo DiCaprio en el protagónico de la película que lo lanzó al estrellato. ¡Y junto a Winona Ryder!

Depp estuvo a punto de convertirse en el icónico Jack Dawson en “Titanic” de James Cameron, pero el motivo por el cual terminó fuera del filme tuvo que ver con cuestiones de su vida personal.

La idea que tenían desde la producción de la película era poder contar con el intérprete y Ryder como pareja principal porque su relación era una de las más adoradas de la época.

Sin embargo, la tormentosa separación del protagonista de “El Turista” y su ex no hizo más que desalentar a aquellos que los tenían en la mira para formar parte de la que terminó siendo una de las cintas más taquilleras de la historia.

El drama que giraba alrededor de la estrella de cine y la actriz podía jugarle en contra a los números de la película (que eran bastante altos porque el filme fue muy costoso) y podía darle una mala promoción.

Pero es innegable que conocer esta noticia cambia un poco la perspectiva que tenemos de la historia porque no podemos evitar imaginarnos cómo hubiera sido ese clásico si hubiera estado liderada por la celeb.

Otras Noticias