Emmy 2020

Los looks más destacados de los Premios Emmy 2020: las celebridades no necesitaron alfombra roja

Desde vestidos de gala hasta conjuntos para dormir.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:57

Probablemente, uno de los eventos más esperado del año fue la entrega de los Premios Emmy, que se tuvo que acomodar a la realidad mundial que deriva de la pandemia.

En ese contexto, la ceremonia no cuenta con una alfombra roja presencial, pero eso no les impidió a muchas celebridades vestirse para la ocasión.

Una de las favoritas en el galardón es Zendaya, quien eligió un diseño de dos colores, de mangas pico y una falda globo; mientras que Reese Witherspoon, una de las actrices más queridas, optó por un conjunto más sobrio y oscuro.

La ganadora del trofeo a mejor actriz de comedia, por “Schitt's Creek”, Catherine O’Hara, también se decidió por un vestido oscuro, que mostró con flores de fondo, lo que generó una hermosa mística.

Pero también están quienes aprovecharon la comodidad del hogar que brindó este espectáculo, y usaron vestimenta acorde, como Jameela Jamil, con su outfit para dormir, y Tituss Burgess, con indumentaria deportiva.

Uno de los más extravagantes de la tan ansiada noche fueron Dan Levy, quien se animó al traje con falda tableada en gris, y Tracee Ellis Ross, quien impactó con un look totalmente dorado.

El conductor de los galardones es Jimmy Kimmel, que se presenta de forma virtual desde Los Ángeles, siendo esta la transmisión 72 y la primera de estas características.

Los Emmy son transmitidos por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y con los comentarios de Rafa Sarmiento.

Otras Noticias