Maju Lozano

Maju Lozano continúa en la lucha por superar el coronavirus

La conductora mostró el tratamiento en sus redes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:59

Lamentablemente cayó en las garras del Covid-19, lo que le generó un periodo de pelea contra las consecuencias de la enfermedad. Maju Lozano se contagió de coronavirus, a partir del brote que surgió en Radio La 100.

La conductora tuvo que recluirse en su hogar, al mismo tiempo que activó una rehabilitación con muchas complicaciones, que le provocaron ausentarse de su programa de El Nueve.

A partir de su Instagram, la animadora mantiene informados a sus seguidores del paso a paso de su estado de salud, siempre con su habitual actitud positiva.

Así, la comunicadora contó, hace unos días, su realidad: “Estoy en reposo, esperando que mis pulmones se recuperen.  Agradecida por tanto cariño y muy acompañada”.

En esa línea, Maju dio un paso más en el tratamiento y posteó una foto de una procedimiento muy particular para aliviar a sus pulmones.

Lozano compartió el ingreso a la cámara hiperbárica, con la particularidad que su médico en esta práctica es su suegro Jorge Baraboglia, a quien le agradeció con el corazón.

Gracias suegrito amado por ayudarme a recuperar mis pulmones.

La figura de la televisión explicó que este periodo de tratamiento marcha viento en popa y que dentro de poco ya podrá retornar a la pantalla para entretener al público.

Otras Noticias