Marcelo Polino

Marcelo Polino se metió en problemas al confesar un secreto de Luciana Salazar

El periodista soltó de más en PH y Andy Kusnetzoff lo acorraló.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:26

Fiel amigo, ladero y confidente. Marcelo Polino experimenta, hace muchos años, una relaciónde extrema confianza, con Luciana Salazar y la conoce mejor que nadie.

En todo este tiempo, desde la decisión de subrogar un vientre para la llegada de Matilda, el periodista se ha mostrado muy compinche con la modelo.

El ex-Intrusos dispone de detalles únicos, de secretos de la vida de la famosa, y por eso se erige en una voz autorizada para desentrañar todo ese misterio que rodea a Luciana con Martín Redrado.

El comunicador se metió en un lío al soltar algunos pormenores. Claro que no fue su intención, pero cayó en una telaraña en PH, el ciclo de Telefé, y sembró muchas dudas.

En el marco del segmento del programa de Andy Kusnetzoff, el exjurado del Bailando se animó a dar un paso bajo la consigna de aquellos que guardaron un secreto durante mucho tiempo. 

Lo que no se imaginó Marcelo es que sus palabras le generarían un embrollo mayúsculo, dado que su recuerdo refiere a otra persona, de muy alto perfil como Salazar.

Me contó que había viajado a Estados Unidos y había subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja y la acompañó, y su mamá. Fue un secreto, no se podía decir nada.

Andy apuró a Polino y lo puso en una situación incómoda al asegurar que con esa confesión se confirma que Redrado es el padre de Matilda. No obstante, el comunicador lo negó a muerte, por lo cual cada uno sacará sus propias conclusiones.

Otras Noticias