Lizy Tagliani

“Me dieron ganas”: Lizy Tagliani nos emocionó con esta decisión que cambiará su vida

La conductora se sinceró con Catalina Dlugi.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:42

Lizy Tagliani se destaca por su pícara personalidad y realiza todo tipo de locuras para hacer reír a las personas. Sin embargo, el humor se convirtió en una máscara para ocultar sus dolores más profundos.

Este año fue muy difícil para la famosa conductora y se enfrentó a noticias desgarradoras como la pérdida de la Floppy. A pesar de esto, se enfoca en lo positivo y nos emocionó con una decisión personal.

En diálogo con La Once Diez, Tagliani develó que la cuarentena obligatoria le sirvió para reflexionar sobre su vida. Ante esto, dará el gran paso de cambiar su nombre y género en el DNI.

El otro día hablé con un funcionario. Creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo, me (sugirió) hacerlo, y me dieron ganas.

Este cambio va más allá de legitimar su persona, sino que es una oportunidad de agregar el apellido de su mamá, el gran pilar en la historia de la exitosa humorista.

A pesar de la fiaca de ir al registro de la propiedad, al banco y demás, esto será una gran ventaja. Cabe recordar la demora que enfrentó la divertida presentadora en el aeropuerto de Rusia, en uno de los viajes con Marley.

Por último, Lizy Tagliani dejó una fuerte reflexión que sintetiza parte de su ser. Para ella, no nació en el cuerpo equivocado ya que fue viviendo en relación a lo que sentía.

Aunque tenga que vivir un minuto, no me importa.

Otras Noticias