La China Suárez

Ni Vicuña llegó a tanto: La China Suárez fue sorprendida por este increíble gesto de una fan

La artista hizo eco de un consejo de Paula Chaves.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:54

La China Suárez desde hace un tiempo se mantiene bajo los reflectores y si miramos atrás nos daremos cuenta que desde que inició su romance con Benjamín Vicuña todos están pendientes de su vida.

Si están cerca o no, si se muestran felices o no, si viajan juntos o no, todo está en la mira, y es que cuando una relación empieza como la de la actriz y el chileno, muchos esperan el batacazo.

En las últimos meses el nuevo rumor decía que la separación ya casi estaba confirmada, luego la ex "Casi Ángeles" apareció embarazada y el amor regresó. Ahora que Amancio  tiene más de un mes, estan lejos nuevamente.

Por proyectos laborales, el ex de Pampita se instaló en su país, mientras Eugenia quedó en Buenos Aires con el séquito de niños a su cuidado. Pero para mantenerse activa y distraída la China se muestra en las redes.

Fiel a la nueva práctica de las famosas de hacer de su vida un reality mediante las instastories, la figura de TV puso de moda el fular, siguiendo el consejo de una famosa a mamá y amiga suya, Paula Chaves.

A modo de publicidad o quizás por canje, la artista arrobó a la marca y contó que usar este accesorio que existe desde hace años, es mejor de lo que esperaba y por supuesto, le dio crédito a su amiga.

Además, otro de los motivos de distracciones para la diseñadora fue un homenaje que le hizo una fan. Con una foto de la intérprete filmando un autógrafo, la chica mostró que se tatuó con la caligrafía de la China "Endless Love".

Sorprendida por el detalle, la empresaria de moda lo retuiteó diciendo "¿Quééé?" y agregó un gif indicando ternura. La frase significa "Amor Infinito" y es el mismo que ella tiene en el antebrazo izquierdo.

Otras Noticias