Gianinna Maradona

“No sabía de lo que era capaz”: Gianinna Maradona y una conmovedora confesión en redes

Así se expresó en su cuenta de Instagram.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:47

Gianinna Maradona se muestra como una mujer fuerte y lista para retrucar con sus palabras. Sin embargo, tiene un punto débil y ayer lo demostró con una emotiva dedicatoria.

En las últimas horas, la diseñadora argentina sorprendió a su medio millón de seguidores en Instagram. Unas tiernas palabras para su primogénito, Benjamín, causaron las lágrimas de más de uno.

Una canción que nunca antes había escuchado, abrió un sinfín de recuerdos en la mente de Maradona. Un tema de Reik llamado "Pero te conocí" fue el punta pie de su confesión.

Me considero rota antes de conocerlo. No sabía de lo que era capaz y me convertí en su mamá.

11 años más tarde puedo seguir diciendo que es inimaginable lo que se siente cuando sos madre.

Al parecer esta semana fue muy conmovedora para la hija de Diego, ya que colmó sus redes de fotos retro. Benjamín, siempre en primer plano se llevó todos los cariños de los fans.

En una se puede ver al niño con botines que le quedan grande y su abuelo comentó: “Ceniciento”. A pesar de la distancia, se nota que el exfutbolista intenta recomponer el vínculo con sus herederos y sobre todo con la empresaria.

Sin lugar a dudas, Benjamín es la luz de sus ojos, por lo que disfruta compartir bellas postales en la web. Cada una de ellas se llevó el corazón de los seguidores de Gianinna Maradona.

Otras Noticias