CRIMENES DE FAMILIA

Orgullo nacional: “Crímenes de familia” representará al país en un importante evento

La película tendrá reconocimiento internacional.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:18

“Crímenes de familia” se estrenó a fines de agosto a través de Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios en el país.

La producción nacional, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo, se mantuvo en el puesto número uno de las más vistas en el país.

Pero como si este mérito fuera poco, hace unos días se anunció una importante noticia en cuanto a la cinta: fue la elegida para representar al país en los premios Goya.

Esta ceremonia es una de las más importantes en la industria, y la promesa cinematográfica argentina fue la seleccionada para ganar como la mejor de toda Iberoamérica.

La noticia fue anunciada por la Academia de Cine argentina, la que se sintió muy honrada de poder contar el logro de la reconocida película.

No complace anunciar que 'Crímenes de Familia' será la que represente a nuestro país en los Premios Goya.

Este drama cuanta la historia de una familia muy adinerada que se enfrenta a una terrible acusación que podría manchar su reputación para siempre.

Tal fue el éxito que muchos cinéfilos aseguran que la película escrita por Pablo Del Teso será la elegida para participar en la categoría “Mejor película Latinoamericana” en los Premios Óscar.

Otras Noticias