Christian Sancho

Polémica por la marca de decidió dejar de trabajar con Christian Sancho luego de sus declaraciones

El actor se pronunció sobre la situación.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:49

Christian Sancho confirmó su separación de Vanesa Schual, con quien compartió once años de su vida y tiene un hijo en común, Gael.

En diálogo con Caras, el actor no solo reveló dicha noticia, sino que hizo algunas declaraciones que generaron sorpresa en varias personas.

Sucede que el galán afirmó que se encuentra abierto a volver a enamorarse, con la particularidad de que no se fija en el género de quien lo cautive.

Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos.

Y en esa misma línea, el artista agregó: “Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito”.

El discurso del intérprete tuvo una excelente recepción por parte del público y se transformó en tendencia, por lo que fue totalmente inesperado conocer que perdió un contrato con una marca que lo emplea hace años.

La realidad es que la empresa de indumentaria sacó un comunicado por redes, donde afirmaba que el vínculo laboral con el modelo había finalizado por emprendimientos suyos.

En contrapartida, Christian aseguró que la situación lo asombra: en primera instancia, porque falta un día para que termine lo pactado, y segundo, dado que estaban negociando la renovación hasta hacía pocos días.

Otras Noticias