PREMIOS EMMY

Premios Emmy 2020: "Rick and Morty" se llevó su esperado galardón y le ganó a "Los Simpson"

La serie animada ganó por segunda vez.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:07

Esta nueva emisión de los Premios Emmy se da en medio de la pandemia, por lo que la gala es bastante atípica y se acomodó a los tiempos que corren.

Es por ello que, más que nunca, la presencia de internet es muy importante para seguir la ceremonia, ya que es transmitida vía streaming, con Jimmy Kimmel a la cabeza.

Si bien la entrega de los galardones comenzó a las 21 horas, se conoció uno de los primeros ganadores en una de las ternas.

“Rick and Morty” ganó el premio en la categoría “Mejor serie de animación del año”, en la que competía con “Big Mouth”, “Bob's Burgers”, “Los Simpson” y “BoJack Horseman”.

Este es el segundo año que dicha tira, creada por Justin Rolland y Dan Harmon, se lleva el galardón, habiendo sido acreedora también en 2018.

En esta ocasión, la ficción animada tiene su trofeo gracias al capítulo ocho de la temporada cuatro, y Harmon se encargó de enviar una grabación del agradecimiento.

Durante la gala de premiación, se proyectó el video correspondiente, donde el protagonista agradece a los actores que ponen su voz y el resto del equipo.

Los Emmy son transmitidos por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento.

Otras Noticias