Angelina Jolie

Qué dijo de Angelina Jolie: la novia de Brad Pitt contestó a una pregunta muy polémica sobre ella

La actual de su ex se refirió a la actriz.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:28

La pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt es icónica y hasta hay quienes afirman que él no puede superarla porque se buscó una novia que luce muy parecida a ella. 

Aunque la artista y el padre de sus hijos se separaron hace ya unos cuantos años, es imposible olvidarnos de los felices que fueron juntos mientras duraron. Es por eso que muchos no aceptan que el actor quiera rehacer su vida.

Sin embargo, parece que a Nicole Poturalski, actual del galán de Hollywood, no le gusta nada que le nombren a Jolie en sus redes sociales y, como tiene mucho carácter, le hace frente a quienes se atreven a traerla a colación.

Hace unos días, la alemana compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió debajo “la gente feliz no odia”. Nunca faltan los que quieren buscar pelea, así que vincularon esa publicación con la actriz.

“Si es así, ¿por qué Brad y vos odian a Angelina? Practicá lo que predicás”, escribió una usuaria bajo la postal de Poturalski. Ella, de inmediato, contestó cómo se sentía respecto a la ganadora del Óscar.

La actual del intérprete de “Troya” se apresuró para explicar que no odiaban a nadie, dejando muy en claro que no hay ningún tipo de rencor contra la celeb. ¡Admirable respuesta!

Es que sería inmaduro guardarle resentimiento a la protagonista de “Inocencia Interrumpida” porque ella ya demostró que no tiene ningún tipo de interés en dar marcha atrás respecto a su decisión de divorciarse.

La productora está esperando que se termine la negociación de una vez para así poder ser libre de sus visitas a tribunales, aunque todo indica que el trámite tendrá para largo porque acaba de iniciar una nueva etapa en su litigio.

Otras Noticias