Flor Jazmín Peña

Raro: Flor Jazmín Peña volvió a referirse a las aterradoras experiencias que vive

La artista cree que es su abuela.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:58

Desde que Flor Jazmín Peña saltó a la fama, se convirtió en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales y en las últimas horas llamó la atención.

La ganadora del "Bailando 2019" se refirió a las experiencias paranormales que vivió y asegura que volvió a toparse con otra.

En conversaciones con Juan Etchegoyen para radio Mitre, la bailarina expresó que siente que es su abuela quien trata de saludarla manifestándose de esta forma.

Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos.

La instagramer comentó que como habla cuando está dormida decidió grabar un audio toda la noche y allí quedó registrado un vaso que se cayó cerca de las tres de la mañana.

Cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo.

Además Flor contó que hace menos de un mes, el día de su cumpleaños cada vez que iba al baño encontraba un anillo de su abuela, cuando en realidad lo tenía puesto en todo momento.

Por esta razón y otros motivos es que la artista cree firmemente que son mensajes de su abuela y aprovecha en todo momento para agradecerle y desearle su bien. 

Otras Noticias