scott disick

Scott Disick no quería que "KUWTK" llegara a su fin porque era "un día de pago fácil" para él

La estrella de reality fue de los que más sufrió con esta decisión.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:28

Scott Disick se ha convertido en una celebridad gracias a su relación con Kourtney Kardashian y el resto de la famosa familia, por lo cual es seguido por los paparazzis como si fuese otro más del clan.

El empresario fue fotografiado ayer junto a los tres hijos que tiene con la estrella de reality (Reing, Penélope y Mason), en el exclusivo restaurante "Nobu" ubicado en Malibú.

Esta es la primera vez que se vio en la calle a Scott después del anuncio del final de "Keeping Up With The Kardashians", programa donde trabaja donde su inicio.

Fuentes cercanas a la familia dejaron saber a "Page Six" que Disick y Khloé Kardashian fueron los únicos que se negaban a que el show de "E!" llegara a su final, ya que para ellos este representa:

Un día de pago fácil y confiable.

Si bien Khloé y el dueño de "Talentless" tienen negocios apartados del resto de la familia, no son tan millonarios como pueden serlo Kim Kardashian y Kylie Jenner, por lo cual el informante confesó:

Algunos de ellos necesitaban el dinero más que otros.

Pasará el tiempo y ya se verá cuál será la nueva salida económica que encontrarán el ex de Kourtney y Khloé; por el momento,  todos están disfrutando de los últimos días del verano.

Otras Noticias