scott disick
Scott Disick no quería que "KUWTK" llegara a su fin porque era "un día de pago fácil" para él
La estrella de reality fue de los que más sufrió con esta decisión.Scott Disick se ha convertido en una celebridad gracias a su relación con Kourtney Kardashian y el resto de la famosa familia, por lo cual es seguido por los paparazzis como si fuese otro más del clan.
El empresario fue fotografiado ayer junto a los tres hijos que tiene con la estrella de reality (Reing, Penélope y Mason), en el exclusivo restaurante "Nobu" ubicado en Malibú.
Esta es la primera vez que se vio en la calle a Scott después del anuncio del final de "Keeping Up With The Kardashians", programa donde trabaja donde su inicio.
Fuentes cercanas a la familia dejaron saber a "Page Six" que Disick y Khloé Kardashian fueron los únicos que se negaban a que el show de "E!" llegara a su final, ya que para ellos este representa:
Un día de pago fácil y confiable.
Si bien Khloé y el dueño de "Talentless" tienen negocios apartados del resto de la familia, no son tan millonarios como pueden serlo Kim Kardashian y Kylie Jenner, por lo cual el informante confesó:
Algunos de ellos necesitaban el dinero más que otros.
Pasará el tiempo y ya se verá cuál será la nueva salida económica que encontrarán el ex de Kourtney y Khloé; por el momento, todos están disfrutando de los últimos días del verano.