Natalia Oreiro

“Tenía miedo”: Adrián Pallares habló sobre Natalia Oreiro y su presencia en redes sociales

La artista abrió su cuenta hace pocas semanas atrás.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:50

Hace poco menos de un mes, Natalia Oreiro abrió por primera vez una cuenta de Instagram que ella misma maneja, lo que sin dudas causó mucho revuelo.

La actriz es muy reconocida en Uruguay, su país natal, como en Argentina y en Rusia, por lo que a las pocas horas recolectó miles de seguidores.

Pero aunque la también cantante esté muy activa en las redes sociales, muchos periodistas opinaron que aún es muy nueva en ese mundo y no sabe algunas cosas que hay detrás de los perfiles de los internautas.

Ayer, Adrián Pallares habló sobre la llegada de Natalia a las redes sociales y relató por qué ella había tardado tanto en abrirse un perfil en Instagram.

Ella tenía miedo de que la gente le dijera las barbaridades que dicen en las redes.

Este debate inició porque en Intrusos hablaban de todos los artistas argentinos que se iban a trabajar a Uruguay y viceversa, pero que cuando un uruguayo venía a este país, muchos los discriminaban.

Sin embargo, todo el panel de “Intrusos” llegó a la conclusión de que a Oreiro nunca le habían dicho esto, por más que gran parte de su fama la haya ganado en Argentina.

Por este motivo, Pallares opinó que la morocha no había recibido este tipo de mensajes porque no tenía redes sociales. Y ella era bien consciente de eso, y por ese motivo tardó en arribar a la vida virtual.

Otras Noticias