WANDA NARA

Un problemón: Wanda Nara develó el contundente pedido de su hijo antes de volver al cole

Mirá el video de la insólita conversación.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:00

Luego de varios meses con las escuelas cerradas, las puertas se reabren en varios puntos de Europa. Wanda Nara se encuentra en París y está a full con la vuelta a clases de sus cinco hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa empresaria develó su táctica para acostumbrarlos a despertarse temprano. Este domingo tuvieron que poner la alarma a las ocho de la mañana.

Con esta estrategia, los niños gastarán mucha energía y a la noche caerán rendidos. Tal como mostró Nara, ya jugaron al fútbol, ping pong y ahora toca unas horas en la piscina. ¡De todo!

Sin embargo, los pequeños no tienen muchas ganas de regresar a los estudios. Hasta uno de ellos, le realizó un contundente planteo a la personalidad mediática.

Quiero ir a una escuela en español porque en inglés ya fui y conozco mucho más.

Un problema de idiomas tiene angustiado a Benedicto, ya que considera que no habla bien en español. Aunque la exparticipante de Showmatch lo animó y le dijo que lo hace perfecto.

Cabe mencionar que empiezan en una escuela nueva, donde aprenderán en inglés y francés. Sin lugar a dudas, la radiante modelo está lista para acompañarlos en este gran desafío.

Las más pequeñas de la casa apenas pueden decir unas palabras en aquella lengua. Está a la vista que la familia de Wanda Nara se revolucionó y se deberá acostumbrar a los horarios de clases.

Otras Noticias