Luciano Castro

Un video imperdible: la hija de Luciano Castro quebró en llanto ante esta sorpresa

El actor no se imaginó tal reacción.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:10

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron el desafío de mantener entretenidos a sus dos pequeños.

Lejos del jardín de infantes y sus amiguitos, los niños anhelaban tener una mascota. Por lo que el famoso actor decidió cumplirles el sueño y adoptó un cachorrito.

La encargada de registrar el momento fue la actriz, mientras que Castro les presentó al nuevo integrante de la familia. Sin embargo, no se esperó la reacción de la princesa del hogar.

Nos dimos cuenta que Esperanza lo necesitaba tanto como él a ella.

Lo cierto es que la niña se quebró en llanto al conocer la tierna sorpresa por parte del protagonista de Valientes. Sin lugar a dudas, no se imaginó que por fin tendría a un amigo fiel para jugar.

Es para ustedes, se llama Ranzio. Tienen que darle mucho amor y mucho cariño.

La elección del nombre estuvo a cargo del hijo menor del reconocido artista. Si su mascota era macho sería Rancio, aunque sus padres decidieron modifícalo un poquito.

Sin lugar a dudas fue un momento invaluable en la vida de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Gracias al video quedará inmortalizado y será un gran recuerdo para los herederos.

Otras Noticias