Pepe Cibrián

Una viuda del poder: Pepe Cibrián dio detalles de su salida del "Cantando 2020" y no se guardó nada

Además, el artista puso en venta estas joyas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:36

José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy, preocupó a todos con su salida del "Cantando 2020" cuando manifestó que debía cuidar de su tía que había contraído coronavirus.

Todo resultó ser una pantalla. En ese momento se resolvió que Oscar Mediavilla lo reemplazaría por un tiempo, pero pasaron semanas y el artista teatral no volvió al set. ¿Qué sucedió?

Resulta ser que Marcelo Hugo no logró lo que quería con el dramaturgo. Le había pedido que tome una postura más firme y filosa como jurado, pero él no lo hizo.

La producción me pidió que fuera más duro en las devoluciones. Y ese no es mi perfil.

Asimismo, con un dejo de resentimiento, el productor manifestó que desde que salió del ciclo "Cantando 2020", Tinelli no lo llamó ni una sola vez para saber cómo estaba.

Además el autor de grandes obras, cual "viuda del poder", confesó que las peleas con Nacha Guevara y Moria Casán eran parte de show, que él mantuvo buena relación con todos sus compañeros.

Por otro lado, el hijo de Ana María Campoy sorprendió a todos los curiosos poniendo a la venta su colección de 400 exóticos anillos por Instagram. 

Como si fuera importante, Pepito aclaró que no es que le falte dinero, sino que quiere "andar más liviano por la vida", y por ello invitó a los interesados a visitar su cuenta de IG, donde se ve la jugada colección.

Otras Noticias