Verónica Ojeda

Verónica Ojeda sorprendió a todos con una foto para su amor

La mediática causó furor en las redes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:37

Aún en la época de alta exposición, por la trascendencia de su relación con Diego Maradona, Verónica Ojeda siempre se inclinó por un perfil bajo. 

La mediática prefirió evitar las controversias y eludió las polémicas, tan recurrentes en el mundo del astro del fútbol mundial, e incluso cuidó a su hijo Diego Fernando.

Claro que en los últimos meses, la expareja del ídolo experimentó un giro en su visibilidad y empezó a exhibirse de otra manera en las redes sociales.

Verónica abrió las puertas de su intimidad en las plataformas digitales, principalmente en este contexto de cuarentena y permitió que se la conociera de otra manera.

En esa línea, Ojeda generó alto impacto con un posteo, que realizó ayer, dirigido a su novio y en el que se la percibe en una situación mucho más personal.

La ex de Maradona le dedicó una foto a su pareja Mario Baudry, con un mensaje que engloba complicidad y que refiere a una circunstancia de los novios.

¿Te acordás de esta foto Mario?

En una pose muy sugestiva, la mediática aparece envuelta entre almohadas, de lo que se desprende que refiere a un recuerdo de un momento muy especial con su hombre. 

Otras Noticias