Jorge Rial

Amenazas y burlas: Jorge Rial recibió fuertes mensajes después de publicar este tweet

El periodista se mantuvo al margen de la situación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:40

El sábado fue un día muy especial para Jorge Rial: su programa “Intrusos” era el que había acumulado mayor rating de canal América.

Orgulloso de este logro, después de 20 años al aire, el periodista escribió un tweet contando la buena noticia, pero las respuestas recibidas no fueras las esperadas.

Terminamos la semana con Intrusos liderando la programación de América. Buen sábado.

Es de común saber que las redes sociales están plagadas de gente que ataca verbalmente o incluso insulta. Pero para Rial fue una sorpresa recibir tantos mensajes de golpe.

La mayoría de los internautas insultaban y se burlaban del artista por celebrar esa novedad habiendo conseguido solo 3.3 puntos en total.

“Los mediocres se conforman con poco”, “me hacés reír ¿cómo vas a celebrar eso?”, “te queda poco en la televisión, nefasto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jorge.

A diferencia de lo que suele hacer cuando un personaje público lo ataca por redes sociales, el comunicador decidió hacer oídos sordos a todas las críticas recibidas.

Cabe recordar que de todos los canales que hay en la televisión argentina, América es el que menos rating mide, por lo que esta cantidad de puntos resultaba ser un número bastante alto.

Otras Noticias