J Balvin

J Balvin logró que la familia de su novia argentina viajara a Colombia para su cumpleaños

El cantante está lleno de sorpresas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:53

La pandemia del coronavirus sorprendió Valentina Ferrer en Medellín junto a su gran amor, J Balvin, por lo cual ha estado todos estos meses alejada de su tierra.

Si bien, todos los días lejos de su familia pueden ser complicados para la modelo, su cumpleaños iba a ser el más difícil de todos, por lo cual el colombiano no dudó en ponerse manos a la obra para que esto no sucediera.

El artista consiguió que los familiares de Ferrer viajaran hasta Colombia desde Córdoba, en medio de la crisis sanitaria, para que pudiera estar acompañada de sus seres queridos en este día tan especial.

La argentina compartió el video de cómo fue que Balvin le dio la sorpresa, pues llegó al jardín de la impresionante casa donde viven con los ojos tapados, y ahí estaba toda su familia esperando para abrazarla:

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor, J Balvin.

En lo que Valentina pudo ver todo lo que había preparado el reggaetonero para ella, no pudo evitar ponerse a llorar y salir corriendo a abrazar a todos los que viajaron de Argentina a Colombia para verla.

Han sido días muy especiales para el intérprete de "Rojo", por ejemplo ayer acompañó desde una azotea en Colombia, a Bad Bunny en su increíble concierto virtual, en el cual recorrió varias calles de Nueva York en un camión.

El productor discográfico se unió a la increíble transmisión del "Conejo Malo" para cantar "La Canción", el tema que forma parte del exitoso álbum que tienen en conjunto llamado "Oasis".

Otras Noticias