Rocío Guirao Díaz

Como ella, otra no hay: Rocío Guirao Díaz deslumbró en la web con una prenda muy exótica

Mirá el increíble outfit del día.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:57

Rocío Guirao Díaz se destaca en las redes sociales con sus impactantes fotografías. En su perfil de Instagram abunda el buen estilo y elegantes prendas. ¡Muy top!

Hoy comienza la primavera, por lo que la radiante modelo no se perdió de la oportunidad de celebrar. Para ello optó por una blusa con un exótico estampado de selva.

Como si fuera poco, Guirao Díaz develó cómo comenzó su día. Fiel a su estilo de vida, se preparó un nutritivo desayuno el cual la llenó de energía para el resto de sus actividades.

¿Arrancan la mañana con música? Por acá preparando tostadas y limonadas. De fondo suena “Agua” de J Balvin🎵.

Frente a tanta belleza natural, los internautas se apuraron en dejarle su mensaje. Sin lugar a dudas, un gran público está detrás de los pasos de la exparticipante de Showmatch.

Una vez fuera de la cama, la admirada personalidad disfrutó del solcito con su hija menor. Ambas se mostraron radiantes frente a un gran ventanal y a sus espaldas, un increíble lago coronó el posteo.

¡Hoy queremos celebrar con ustedes el día de la primavera! Por eso con Roma elegimos unas zapas súper cancheras.

Con sus fotografías quedó a la vista que Rocío Guirao Díaz planea una increíble velada. A pesar del contexto mundial, disfruta de este tiempo en casa rodeada de sus pequeños.

Otras Noticias