Hernán Drago

Como nunca lo viste: Hernán Drago alborotó la web con esta faceta desconocida

El modelo la develó en su cuenta de Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:27

Hernán Drago es considerado el hombre más lindo del país. Por medio de sus bellas postales en redes, mantiene intacto el título más codiciado en la farándula.

A pesar de participar en programas como “Pampita Online” o “Bienvenidos a bordo”, el famoso modelo no se aleja de otros planes. Sobre todo, los que tiene dentro de casa.

En las últimas horas, Drago develó que disfruta pasar tiempo en la lavandería. El mundo de la moda es su segundo hogar, por lo que quiere que todas sus prendas estén impolutas.

¡Buen día! ¡Así arrancamos la semana! 😁 Dejando impecable mi ropa.

Sin lugar a dudas, nadie se esperaba ver al conductor argentino en esta faceta. Lo que generó un gran alboroto en Instagram y acumuló miles de efusivos comentarios.

Cabe mencionar que la admirada personalidad no se escapó del coronavirus. Este último tiempo estuvo fuera de pantalla, por lo que los internautas se mostraron muy felices de su regreso.

Tal como expresó el exmarido de Bárbara Cudich transitó la enfermedad de forma asintomática. Aquellos días en soledad, se refugió en su mascota a quien podía abrazar sin problemas.

Una vez recuperado, Hernán Drago volvió con todo al programa de Guido Kaczka. En la emisión de ayer, no se aguantó las lágrimas con la historia de vida de una participante.

Otras Noticias