Laurita Fernández

Con los brazos levantados y un súper flequillo: las jugadas fotos de Laurita Fernández

La bailarina enamoró a todos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:20

Personas como Laurita Fernández no necesitan hacer demasiado para lograr llamar la atención, con solo ponerse delante del lente de una cámara ya tienen en claro que darán que hablar.

La bailarina también es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la conductora del Cantando 2020 se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi cuatro millones y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la expareja de Fede Bal genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan jugada como la que compartió el domingo por la noche.

Mañana se labura.

Junto al corto texto, se la puede ver a la artista en una serie de fotos levantando sus brazos mientras luce un atuendo oscuro y un pantalón de jean.

Lo que más llama la atención, es que en una de las imágenes Laurita tiene los ojos tapados completamente por su largo flequillo.

Como era de esperar, la publicación de la actriz se volvió furor entre sus seguidores, y en menos de un día alcanzó los 50 mil corazones.

Otras Noticias