Natalia Oreiro

Con un vestido colorado y en una particular posición: la impactante foto de Natalia Oreiro

La actriz llamó la atención.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:35

Hay personas que no necesitan hacer mucho para llamar la atención, y su mera presencia es suficiente para situarlos en el centro de la escena. Sin lugar a dudas Natalia Oreiro tiene esa particular capacidad.

Desde hace un tiempo la actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos más importantes de su día a día. 

Tanto es así, que la cantante se convirtió en uno de los personajes del mundo del espectáculo más importantes en la web, ya que cosecha la increíble suma de más de medio millón de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es extraño que cada una de las publicación de la exprotagonista de Muñeca Brava llame tanto la atención, sobre todo si se trata de una tan particular como la que compartió el domingo por la noche.

¿Qué?, ¿todavía no es lunes? Que ansiedad tengo para ver Got Talent Uruguay.

Es que la actriz de Gilda, no me arrepiento de este amor, es la nueva conductora del programa de talentos charrúa, y al parecer está más que emocionada por tener ese puesto.

En las fotos compartidas por la artista se la puede ver con un vestido color colorado, pegada a la pared y mirando a la cámara.

Como es costumbre, la publicación de Natalia se volvió furor entre sus seguidores, tanto es así que en menos de 10 horas superó los 60 mil corazones. 

Otras Noticias