Marley

Con una particular máscara: la extraña foto de Marley y Natalia Oreiro

El conductor lo compartió en sus redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:51

Cuando dos personajes tan queridos por todo el mundo como Marley y Natalia Oreiro se juntan es imposible que no llamen la atención.  

El conductor es conocido por ser un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que el papá de Mirko se convirtió en uno de los personajes argentinos más reconocidos de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de seis millones y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la figura de Telefe genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que compartió este domingo.

Ahora en la casa de Natalia Oreiro conociendo un poco y viajando con ella a Rusia.

En la foto se lo puede ver a Marley sin barbijo pero con máscara, y a la artista con cubre bocas y unos lentes de protección muy extraños.

La publicación del conductor se volvió furor entre sus seguidores que llenaron el posteo de comentarios. Uno de ellos fue la propia artista.

¡Esa! ¿A dónde nos vamos con esa casita?

Otras Noticias