ADABEL GUERRERO

De revista: Adabel Guerrero abrió las puertas del lujoso hogar que comparte con la ex de su marido

La artista tomó por sorpresa a los internautas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:02

Antes de despedirse del “Cantando 2020” Adabel Guerrero sorprendió a todos con su confesión. Frente a la mirada atenta de los conductores, develó que vive con la ex de su marido, Martín Lamela.

Desde entonces, los internautas están atentos al nuevo hogar de la reconocida bailarina. A través de su cuenta de Instagram, la blonda les dio el gusto y compartió varios de sus rincones.

Lejos de la ciudad porteña, Guerrero optó por la vida tranquila de los barrios privados. Un drástico cambio, ya que ahora tienen un amplio parque con piscina incluida.

Si bien el proceso de mudanza y decoración no terminó, la famosa artista subió varias postales. Uno de los espacios más importantes es el comedor, donde una lujosa mesa y sillas de respaldo alto son el foco de atención.

La cocina es otro de las grandes revelaciones, ya que hay espacio para alimentar a un batallón. Como si fuera poco, electrodomésticos modernos coronaron el hogar de la protagonista de la obra de Muscari.

En comparación a su anterior departamento, la exparticipante de Showmatch aprovecha los cientos de metros cuadrados. Tal es así que cada uno de los hijos de su marido tiene su habitación.

Además, la aclamada artista se creó un lugar personal para trabajar frente a cámara. En contexto de pandemia, armó un estudio digno para llevar a cabo la audaz e innovadora obra de teatro.

Sin lugar a dudas, Adabel Guerrero está feliz con este cambio. Ahora, su primogénita tiene la posibilidad de andar en bicicleta y no chocarse con ningún mueble. 

Otras Noticias