lady gaga

Después de abrir su corazón, Lady Gaga publicó una selfie que encandiló a todos sus seguidores

La cantante está feliz otra vez.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:30

Lady Gaga es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera, rompió todo tipo de récords y se mantiene vigente pese al paso del tiempo.

En el día de ayer, la artista compartió una foto mientras estaba en su avión privado, de camino a Nueva York. “Hola, Nueva York”, escribió bajo la postal.

Como sucede cada vez que la cantante decide publicar una instantánea, el posteo generó furor entre sus admiradores. Es que lo que encandiló a todos fue el tamaño de su sonrisa, más ahora que todos conocen los problemas con los que lidió a nivel emocional.

La intérprete de “Alejandro” se sinceró en el nuevo video musical de su canción “911”, en el que juega con la fantasía y la realidad en una especie de película corta.

En el pasado, la estrella pop comentó lo importante que es esa canción porque esta es la primera vez que hace referencia al trastorno psicológico que la acompaña desde hace ya unos cuantos años.

“911” habla sobre la medicación que la celeb toma para poder ponerle un freno a algunos procesos que suceden en su mente sin que ella pueda evitarlos. El videoclip busca mostrar cómo todo su sufrimiento quedó en el pasado.

Y, a juzgar por la manera en la que se ve en su última publicación, podemos intuir que es cierto porque su sonrisa parece sincera. Después de haber pasado por momentos muy difíciles, Gaga puede volver a sonreír.

Además, está atravesando por un excelente momento profesional. El último álbum de la estadounidense fue muy halagado por parte de la crítica especializada y arrasó en la última entrega de los Video Music Awards.

Otras Noticias