Morena Rial

Después de todos los escándalos amorosos, More Rial se tomó un momento para despejarse

La artista aprovechó las libertades permitidas en CABA.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:55

En las últimas semanas, More Rial estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta. Entre los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosini y la aparición de un exnovio, no tuvo descanso de la prensa.

Pero en medio de todos los dramas, la artista decidió tomarse un tiempo para descansar y despejar la mente junto a sus amigos.

Anoche, la también cantante aprovechó las nuevas medidas impuestas en CABA –en donde se permite ir a los bares- y se reunió con sus amigos a cenar.

La hija de Jorge Rial se juntó con dos amigas y un amigo en un bar de Caballito, donde además de comer algo, se quedaron hasta la madrugada hablando y disfrutando.

Morena compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de la velada, en donde se la puede ver haciendo uso adecuado del tapabocas, ya que solo se lo sacaba para comer o tomar.

Sin embargo, Rial es muy consciente de sus responsabilidades como mamá y esta mañana se levantó temprano para cuidar y acompañar a su hijo Francesco.

El niño que tiene poco más de un año, es producto del amor entre la influencer y Facundo Ambrosioni, quienes actualmente están separados.

A lo largo de los últimos dos años, la joven de 21 años y el futbolista, tuvieron muchas discusiones e idas y vueltas. Aun así, volvieron los rumores de reconciliación.

Otras Noticias