Christian Sancho

El descargo de Christian Sancho, luego de que la marca de la polémica publicara los chats privados

El actor se pronunció sobre la situación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:37

Christian Sancho mencionó a la Revista "Caras" que terminó su relación con Vanesa Schual, con quien compartió once años y tiene un hijo en común, Gael, y agregó que no se fija en el género a la hora de enamorarse.

Luego de que las declaraciones del artista se hicieran públicas y tomaran gran repercusión, desde una marca que lo empleaba hace ocho años, lanzaron un comunicado en redes informando que el contrato finalizaba.

Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos.

Consultado al respecto, el hombre comentó que el pacto que mantenían tenía un día más de duración y que habían estado en negociaciones para renovarlo, por lo que la situación lo tomó por sorpresa.

Desde la empresa de indumentaria decidieron dar a conocer conversaciones privadas con el galán, donde se ve cómo rechaza volver a formar parte de la compañía.

En ese contexto, el actor fue entrevistado en “Intrusos” sobre estos acontecimientos, y decidió hacer su descargo correspondiente, explicando el marco en que se mantuvo la comunicación.

El modelo aclaró que esos chats integraban una negociación mayor, en la que posteriormente le ofrecieron más dinero y continuó con la charla.

Debido a la pandemia, el intérprete se encuentra sin trabajo, por lo que estaba muy expectante a la propuesta, y afirmó que comenzará con acciones legales a fin de limpiar su nombre.

Otras Noticias