PREMIOS EMMY

Emmys 2020: los momentos más extraños y memorables de la gala

Los premios se celebraron de una manera muy particular.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:09

Anoche, se celebró la 72° edición de los Premios Emmys, la famosa ceremonia que reconoce a las mejores producciones de televisión en los Estados Unidos.

Frente al contexto social, este evento tuvo que realizarse de manera muy particular: con barbijos, sin público, distancia social y muchas videollamadas. Eso quizá fue lo más extraño de la velada.

Sin embargo, a lo largo de la jornada sucedieron algunas situaciones muy extrañas que incluso quedarán para el recuerdo de todos los espectadores.

En primer lugar, uno de los sucesos más raros de la velada fue cuando Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel presentaron los nominados de la primera categoría: mejor actriz de comedia.

Antes de presentar a la ganadora, el conductor desinfectó el sobre y lo lanzó a un basurero en llamas para que el calor terminara con todas las bacterias y virus. Y la actriz fue la encargada de apagar todo con un extintor.

Después de esta extrema, pero divertida situación, sucedió otro suceso en los premios que impactó a todo el mundo: Randall Park presentó la categoría de mejor actor en Miniserie junto a una alpaca de verdad.

Si hay algo que aprendí en este año, es que el riesgo de contagios entre humanos y alpacas es muy bajo.

Por último pero no menor, el momento más memorable de la particular ceremonia fue cuando Jennifer Aniston apareció por videollamada junto a Courtney Cox y Lisa Kudrov, las emblemáticas protagonistas de “Friends”.

Otras Noticias