Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, de entrecasa y relax: así vivió la previa de una premiación muy especial

La actriz mostró su rutina en redes sociales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:31

En el día de ayer, Jennifer Aniston compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea que daba cuenta de cómo se estaba preparando para la ceremonia virtual de los Premios Emmy.

La actriz tiene uno de los mejores cutis de la industria del entretenimiento. Parece que los años la esquivan y ella no hace más que deslumbrar a todos con su eterna juventud.

“Preparación para los Emmy en mi otra mascarilla. Felicitaciones a los nominados y a las increíbles performances que hemos visto este año”, escribió la artista bajo la foto en la que se la ve con una mascarilla facial y una bata.

Además de estar arreglándose para lucir mejor que nunca, la celeb también aprovechó para usarlo como un momento de relax porque hasta estaba disfrutando de una copa de champagne.

Es que la edición de los Emmy que tuvo lugar en la noche de ayer fue muy especial para la intérprete de “Friends”. No solo estaba nominada, sino que también presentó una de las categorías junto a Jimmy Kimmel.

¡Y protagonizó uno de los chistes más comentados de la noche! El presentador quiso desinfectar a profundidad el sobre que contenía los resultados de la terna y la estrella debió apagar el fuego con un extintor.

Además, sucedió uno de los eventos más esperados de los fanáticos de la sitcom más famosa de los años ’90: la estadounidense propició un reencuentro con Courtney Cox y Lisa Kudrov, coprotagonistas de “Friends”.

Aunque todo el mundo sabe que Aniston y sus compañeras de elenco son muy buenas amigas y pasan un montón de tiempo juntas, la reunión causó furor en las redes sociales.

Otras Noticias