Jorge Rial

Jorge Rial sigue sumando famosos al "exilio dorado" y ahora fue tras Nicolás Repetto

El presentador dio detalles de los negocios de su colega.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:08

Hace unas semanas Jorge Rial se dio cuenta de que ahora puede hablar largo y tendido de los famosos que abandonan el país,  y como él adora meterse en la vida y en las decisiones de los demás...

Ver la foto de Juana y Nacho Viale con el embajador de Uruguay le bastó al presentador para tratarlos de "cómodos" y para juzgarlos por querer decidir cómo y dónde vivir.

Pese a la declaración de la nieta de Mirtha Legrand en la que dijo que no planea irse por el momento, el creador de "Intrusos" se agarró de eso para cortar tela sobre el tema.

Otros que cayeron bajo el título de "exilio dorado" como el mismo influenciador llamó a quienes se van teniendo una posicion privilegiada, fueron Marcos Galperín y Susana Giménez.

Por supuesto, como era de esperar, el polémico conductor también se refirió a quienes ya viven allá, como Oscar González Oro o Ronnie Arias, pero como si fuera poco, ahora se mete con Nicolás Repetto.

¿Qué le hizo para que lo tenga entre ceja y ceja? Nada, solo tener algo para contar. El famoso que lleva más de veinte años facturando por hablar de los demás, ahora se refirió a los negocios de Repetto cruzando el Río de la Plata.

Él empezó antes ese pequeño exilio, se empezó a dedicar a los bienes inmobiliarios, le fue muy bien acá, en Miami, en todos lados.

Además, Rial refrescó la memoria a todos haciendo hincapié en la estrategia de Repetto "¡Y con los rusos. Con los capitales rusos! Él fue el primero en darse cuenta de que le estaba llegando la hora".

Otras Noticias