Julián Serrano

Julián Serrano volvió a arremeter contra la situación económica y lo criticaron duramente

El actor se manifestó en Twitter.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:25

Julián Serrano se volvió uno de los artistas más críticos del gobierno nacional, del estado de la economía y de las trabas que muchos ciudadanos afrontan para poder desempeñarse.

El YouTuber que saltó a la fama en una de las novelas de Cris Morena no duda en expresarse cada vez que advierte una injusticia y a decir verdad en las últimas oportunidades eso le jugó en contra.

Y es que el actor fue sumamente criticado en Twitter, donde ya manifestó enojo por las nuevas medidas de cepo al dólar ahorro y ahora lo hizo contra la imposibilidad de crecimiento.

El intérprete de "Aliados" comentó en Twitter que un amigo tuvo éxito en Miami como acomodador de autos y pudo comprarse un Audi en poco tiempo, ¡sus dichos se viralizaron!

Lejos de lograr que la gente compare las posibilidades de crecimiento, los tuiteros creyeron que estaba exagerando y lo volvieron el centro de las burlas. Serrano protagonizó tantos memes que tuvo que volver a referirse a ello.

Argentina, donde si te fue bien en la vida sos el enemigo, acá tenes que ser pobre, si no sos pobre está muy mal. Se indignan por un auto y no por el 60% de pobreza.

Esta no es la primera vez que el cantante le pone cifras al asunto, la semana pasada también hizo hincapié a la deserción escolar y aseguró que el Gobierno pretende mantener pobres a los ciudadanos.

La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’.

Otras Noticias