Katy Perry
Katy Perry dejó saber su condición para colaborar con Blackpink: "No estoy aquí para hacer números"
La estadounidense tiene una nueva visión sobre la música.Katy Perry acaba de convertirse en madre de la pequeña Daisy Dove, su primera hija con Orlando Bloom, por lo cual su vida ha tomado otro rumbo totalmente diferente al que venía llevando.
La cantante también dio a luz a su segundo bebé, su nuevo álbum "Smile", con el que decidió volver a la música después de no haber conseguido el éxito esperado con el anterior, y haber entrado en una depresión por eso.
La artista ha asegurado que con este nuevo proyecto ya no busca ser la número uno de las listas, sino que más bien desea poder llegar muy adentro a sus fans con sus letras y sus melodías.
Y al parecer, Perry se va a mantener firme con esta nueva manera de ver el negocio, pues confesó en una entrevista con el medio tailandés "The Standar" cuál sería su condición para colaborar con el exitoso grupo surcoreano Blackpink.
"No se trata de la canción, sino del artista. En lo que respecta al K-pop, me encantaría hacer algo increíble. No por ser parte de la tendencia, sino parte de un movimiento", aseguró la compositora, que además agregó:
No estoy aquí para hacer números, estoy aquí para mover corazones. Entonces sí, (elegiría a) Blackpink.
Para la estadounidense las chicas que están dominando la escena musical "tienen las mejores canciones", tanto es así que en pocos meses ya han colaborado con artistas como Lady Gaga y Selena Gomez.
Aunque, por los momentos, lo más seguro es que la estrella pop se dedique a llenar de amor a su primogénita, por quién, según fuentes cercanas, aseguran que está completamente obsesionada.