JENNIFER LOPEZ

La pícara manera en la que Jennifer López y Maluma anunciaron su nueva colaboración

La estadounidense y el medellinense se acercaron más de lo normal.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:41

Jennifer López y Maluma han estado pasado mucho tiempo juntos durante la pandemia del coronavirus, y más allá de que parecen ser buenos amigos, esto solo puede significar más música para sus fans.

La cantante y el colombiano revelaron la semana pasada un pequeño adelanto de la película "Marry Me", en la cual comparten elenco con Owen Wilson, y que llegará el próximo San Valentín.

Como si esta cinta no fuera suficiente, la neoyorkina dejó saber a sus fanáticos hoy que el próximo jueves se estrenarán las dos canciones en colaboración con el "Pretty Boy":

¡Mi colaboración de dos canciones 'Pa’ Ti' - 'Lonely' con Maluma ya casi está aquí!

En clip que acompañó este texto, se les puede ver a Maluma y a Jennifer bastante cariñosos y cercanos, por cual muchos no pueden dejar de pensar en cómo habrá tomado esta unión Alex Rodríguez.

Incluso, en la publicación donde JLo develó cuándo sería el estreno de la película que comparte con el reggaetonero, este decidió comentarle algo que, si bien va en tono con el proyecto, cualquier hombre quisiera decirle:

Jen, cásate conmigo.

Para estar al lado de una mujer como "la diva del Bronx" se tiene que ser muy seguro, cosa que Rodríguez tiene de sobra, pues está muy consciente de que son la pareja del momento.

Otras Noticias