lady gaga

Lady Gaga habló sobre el periodo más oscuro de su vida: "Solía cortarme para ver que me dolía"

La artista se sinceró sobre sus trastornos mentales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:32

Aunque ha sido un gran año para Lady Gaga, no ha podido dejar de hablar acerca de lo difícil que fue para ella llegar a la cima donde está hoy, pues estuvo lidiando por un tiempo con una fuerte depresión.

Recientemente, la cantante volvió a hablar de sus enfermedades mentales en una entrevista para "Sunday Morning", y dejó saber la manera en la que estuvo a punto de acabar con su existencia:

Renuncié a mí misma, odiaba ser famosa, odiaba ser una estrella. Mi enemigo más grande es Lady Gaga.

La compositora se cuestionó si el precio de la fama era algo que había valido la pena para ella: "¿Qué hiciste? No puedes ir al almacén, no puedes ir a cenar con tu familia sin que alguien se acerque a la mesa a preguntar. Siempre es sobre ella (su alter ego)".

Su lucha por conservar la cordura se transformó en algo físico, pues Gaga admitió haberse lastimado en el proceso, cosa de la que por supuesto no se siente muy orgullosa:

Solía cortarme para ver que me dolía, porque no pensé que nadie pudiera ver. La salud mental es invisible.

La artista contempló la idea de acabar con su vida, por no sentir que tenía un propósito: "Yo no entendía por qué tenía que seguir viva, más que para estar para mi familia. Eso fue un sentimiento real. ‘¿Por qué debería seguir acá?’".

Hace unos días, la estrella pop lanzó el videoclip del tema "911", a través del cual habla sobre esa oscura etapa de su vida, que hoy ya está superada: "Ya no odio a Lady Gaga. He encontrado la manera de amarme nuevamente, incluso cuando pensé que eso no iba a suceder".

Otras Noticias