LIAM GALLAGHER

Liam Gallagher cumple 48 años: te contamos la historia oculta de estas 3 canciones de Oasis

El artista está de festejo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:16

Liam Gallagher es una leyenda musical. Nadie duda de su talento ni de lo que logró junto a su hermano en el grupo musical Oasis, aunque hoy no puedan ni verse las caras.

En el día de hoy, el británico está de cumpleaños y no hay mejor ocasión que esta para recordar tres oportunidades en las que demostró que su voz junto al poder de composición de Noel Gallagher fueron una cosa de otro mundo.

Si hablamos de éxitos musicales que el artista tuvo en su carrera no podemos dejar de mencionar uno de sus sucesos indiscutidos, “Don’t Look Back in Anger”. Todo el mundo conoce esa canción, incluso si no se tiene ni idea de qué fue Oasis.

La historia de la composición de este tema es muy curiosa. Su hermano la escribió casi sin quererlo, cantando palabras al azar, cuando Gallagher lo escuchó y le dijo que sonaba excelente. Y tristes noticias: Sally nunca existió, pero el nombre quedaba bien.

Otra de las canciones que tiene un trasfondo curioso es “Sunday Morning Call” porque hay todo un misterio que la rodea. No se sabe muy bien a quién se la dedicaron, pero las especulaciones sobre el tema al que le da voz el músico abundan.

Los fanáticos sospechan que la letra de la canción está inspirada en Kate Moss y su adicción a las sustancias, aunque nada está confirmado. Lo que sí está claro es que nadie puede creer que tanto el cantante como su hermano no le hayan dado más difusión.

Pero si hay una canción que tiene una historia conmovedora, esa es “Talk Tonight”. Se dice que fue compuesta en el primer tour que Oasis hizo en Estados Unidos, cuando la banda de la celeb corrió peligro.

Noel estuvo a punto de abandonar el conjunto e hizo un viaje a Las Vegas para despejar su mente, donde se encontró con una chica que lo convenció de continuar en Oasis. ¡Y menos mal! Aunque hoy no se lleven bien, el artista no habría logrado tanto éxito sin él.

Otras Noticias