Luisa Albinoni

Lo logró: Luisa Albinoni conquistó a Ángel De Brito y ya tiene un 2021 con éxito asegurado

La cantante disfruta de una buena racha.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:18

Luisa Albinoni tiene una amplia carrera en el mundo del entretenimiento como actriz y en los últimos tiempos se lució como panelista de Verónica Lozano, pero eso no es todo.

La artista argentina tuvo su debut en "Cantando 2020" y le fue bastante bien, por lo que su participación en el certamen tomó relevancia y así también en los medios.

Por eso, la comentarista va por más, en el programa "El Espectador" con Pía Shaw, expresó sus deseos de convertirse en miembro del ciclo de Ángel De Brito, y sus dichos hicieron eco.

Me gustaría ser 'angelita' en 'LAM' porque me gusta Ángel. Hay que llevar adelante un programa con mujeres, que no somos fáciles.

Además la comediante dejó ver que tras su participación con Lozano, se llevó una buena experiencia y felicidad por haberle mostrado al público una faceta que nadie conocía, por lo que insiste en seguir desarrollándola.

Me parece un trabajo muy difícil porque soy actriz y la gente me conoce desde otro lado, a la hora de dar opiniones hay que ser muy delicado y tener cuidado.

Lo cierto es que el presentador de "LAM" no hizo caso omiso de las declaraciones de la cantante, además de compartir en Twitter el deseo de Luisa, se refirió a ello dejando expectante a todos.

Para De Brito, la incorporación de Albinoni es totalmente viable, de hecho, sería el año que viene junto a la de Pía Shaw. El periodista expresó que la actuación de la intérprete en "Cantando 2020" logró cautivarlo y "trasmitirle algo".

Otras Noticias