Bad Bunny

Lo mejor del 2020: así fue el concierto virtual de Bad Bunny del que todo el mundo está hablando

El cantante urbano deslumbró a todos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:22

En el día de ayer, Bad Bunny deslumbró a todos sus fanáticos con un recital en vivo en el que cantó sus más grandes éxitos. ¡Y se convirtió en tendencia!

Los tiempos de pandemia nos obligaron a tomar decisiones impensadas. Antes, era imposible creer que un concierto podría celebrarse de manera virtual pero ahora no hay más opción que conformarnos con eso, y el puertorriqueño lo sabe muy bien.

Es que la propuesta del trapero fue muy poco convencional. No lo hizo en su casa ni tampoco en un estadio, sino que sacó a relucir su creatividad y dio un show desde la parte de arriba de un colectivo.

Y, como si eso fuera poco, el bus iba paseando por distintas partes de Nueva York mientras él cantaba. ¡Increíble! Es que para el artista esa ciudad es muy importante en su carrera.

Según lo que comentó el intérprete de “Soltera”, la ciudad de Nueva York es el lugar en el que más veces actuó a lo largo de toda su trayectoria musical. Por eso, era fundamental que su primer concierto (no solo virtual sino del año) fuera allí.

El compositor es muy alabado en redes sociales y su iniciativa se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados de Twitter durante el día de ayer.

Además de bromear con que más de uno hubiera perseguido el colectivo en el que estaba el cantante urbano, también hicieron memes por la manera en la que tenía que esquivar los semáforos para no golpearse.

Lo que sí está claro es que el éxito del “Conejo Malo” no es una cuestión pasajera, sino que llegó para quedarse. ¡No cualquiera puede llevar a cabo semejante despliegue en una ciudad como Nueva York!

Otras Noticias