Christian Sancho

Lo único que faltaba: Christian Sancho fue despedido de su trabajo tras una inesperada confesión

El actor se enteró por Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:39

Christian Sancho es uno de los modelos más reconocidos del país y supo hacerse de una buena fama. Además de protagonizar las tapas de revistas más llamativas durante el auge de su carrera, fue uno de los más codiciados.

Hoy está desempleado y por una injusticia. El actor de telenovelas que trabajó durante ocho años para una marca de underwear se enteró por redes sociales que la empresa desistía de sus servicios.

¿La causa? Haber dado una entrevista a revista Caras con un titular inesperado, donde el modelo afirmó orgulloso que cree que puede enamorarse tanto de una mujer como de un hombre.

No merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram.

El presentador de televisión, en comunicación con Teleshow expresó que estaba tan sorprendido como todos, sobre todo porque estaba en plenas tratativas de renovación de contrato.

Cabe destacar que el posteo de Lody, la marca en cuestión, compartió sus intenciones de cortar relaciones con el intérprete y ante la polémica oleada de reacciones, no solo eliminaron el post, sino que anularon los comentarios en el perfil.

Por su parte, el rosarino de 45 años que tiene una extensa carrera en la televisión nacional e internacional, aseguró que finalizado el contrato dará su opinión respecto a lo sucedido. 

Compartiendo la foto de tapa de Caras, con la frase de la discordia, el actor teatral agradeció el apoyo a sus seguidores en IG, que por cierto ahora son muchos más.

Otras Noticias