Diego Maradona

No se olvidó: el emotivo saludo de Diego Maradona en un día importante para su familia

El director técnico lo compartió en sus redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:23

Hay personajes que no importa lo que hagan, siempre logran llamar la atención de todos. Diego Maradona sin lugar a dudas tiene esta particular habilidad.

El exfutbolista se convirtió en un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día, como también algunos recuerdos de su gran carrera deportiva.

Tanto es así, que el director técnico es uno de los argentinos más importantes en la web, ya que cosecha la increíble suma de casi seis millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es sorpresa que cada publicación del padre de Dalma y Giannina genere un gran revuelo, sobre todo si se trata de una tan emotiva como la que compartió el domingo por la noche.

A pesar de esta pandemia, de la distancia, y de todo, estamos juntos. Feliz cumpleaños a mi hijo.

En la foto se puede ver al ídolo argentino junto a Diego Maradona Junior, abrazados, mirando y sonriendo ante la cámara.

La publicación del astro de la Selección se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así que en menos de un día superó los 230 mil corazones. Uno de los tantos comentarios que apareció en el posteo fue el del cumplañero, quien no perdió la oportunidad para agradecer el gesto de su padre.

Siempre juntos, te amo. 

Otras Noticias